Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Este 9 de Agosto Pampas do Brasil celebra su XVI Aniversario

por EL MEXICANO
8/7/2017 4:12:00 PM
Con auténtico sabor de una típica Churrascaría Brasileña

TIJUANA.- Hace 16 años abrió sus puertas el restaurante Pampas do Brasil, para ofrecer el auténtico sabor y tradición de una churrascaría Brasileña en Tijuana, que muy pronto los amantes de los cortes y carnes,  la convirtieron en uno de sus sitios favoritos.

Y es que el concepto que maneja el restaurante tipo “Rodizio”,  -que consiste en que por un mismo precio los comensales pueden disfrutar cuantas veces lo deseen de más de 30 tipos de cortes-, preparados con el sazón y secretos culinarios del País Carioca, muy pronto lo hicieron popular hasta convertirlo en el lugar predilecto de numerosa clientela de ambos lados de la frontera, que deseaban disfrutar del sabor de los cortes estilo Brasil.

Su sistema rotativo permite al cliente ir eligiendo los cortes y sabores de su preferencia que son llevados hasta su mesa por “cortadores”,  -meseros-, que van pasando en desfile por cada una de las mesas, para ofrecer los diferentes cortes que van desde res, cerdo, cordero, asi como; pollo, pavo, pulpo y camarón, que previamente son marinados en exquisitas salsas, para después ser asados lentamente al carbón en churrasca y ser servidos en espadas brasileñas-, y ofrecerlos a los comensales cuantas veces lo deseen.

La variedad de cortes y sabores es amplia y van desde; filet mignon, arrachera marinada, filete a la mostaza, filete al limón, top sirloin con ajo, agujas norteñas, costilla carioca, chistorra española, pechuga envuelta en queso y espinacas, chorizo brasileño, trompo árabe, medallones envueltos en tocino y la especialidad de la casa picaña.

Además cuenta con una amplia barra de exquisitas ensaladas de verduras y fruta de temporada y de mariscos además de;  cremas, sopas, pastas, sushi, carpaccio de salmón. Así como quesos y carnes frias, complementos y postres, que difícilmente no podrían satisfacer el paladar de su numerosa clientela.

Para maridar todos sus platillos cuenta también con una amplia barra de cervezas, vinos,  licores y coctelería ideal para acompañar cada uno de los platillos. Y si desea una bebida típica de Brasil  porque no probar una exquisita y refrescante “Caipiriña”.

Su gran aceptación por estas casi dos décadas les ha permitido abrir 15 sucursales no únicamente en el Estado, por lo que su marca está presente en 13 de las ciudades más importantes del País.

Cabe destacar que Pampas Do Brasil, se distingue no sólo por su exquisita y amplia variedad de cortes, sino por su calidad,esmerada atención y  hospitalidad, que lo convierten en el lugar preferido por excelencia de las familias de ambos lados de la frontera.

Y precisamente para agradecer la preferencia y lealtad que su clientela le ha brindado por estos 16 años Pampas do Brasil, quiere celebrar con todos quienes han hecho posible su éxito con una promoción de aniversario este miércoles 9 de Agosto su buffet estará en tan sólo  $199.00 M.N, durante todo el día.


/informacion/noticias/1/85/turismo-y-gastronomia/2017/08/07/1037374/este-9-de-agosto-pampas-do-brasil-celebra-su-xvi-aniversario

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.