Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Twitter

Toluca elimina por goleada a los Xolos

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
5/13/2018 12:11:00 PM
Adiós Xolos
TOLUCA.- Adiós Xolos. Tijuana no pudo salir vivo del “infierno” y terminó no sólo eliminado, sino goleado, tras caer 4 goles a 1 (5-3) ante Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el marco de la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tijuana tuvo una primera mitad para el olvido, donde no tuvo ni un disparo a portería, en parte, porque no pudo parar el vendaval que fue Toluca, principalmente por el sector izquierdo donde Damián Pérez tuvo un intenso trabajo, a pesar de ello, por ahí cayó el primer gol.

Al 8´, Ángulo mandó un centro de una distancia de 27 metros para que Fernando Uribe hiciera un impresionante remate de cabeza, tomando en contrapié al portero Gibran Lajud, quien no pudo hacer nada para que el esférico finalizara en el fondo de las redes.

Tras el gol, Tijuana no logró reaccionar, hecho que pago muy caro, pues el 30´, Toluca hizo un poema de gol, luego de varios pases, Rubens Sambueza mandó un centro al área a Fernando Uribe, quien recibió para luego de rematar de chilena y conseguir el segundo de los “pingos”.

Esto se unió a la expulsión por doble amarilla de Luis Ángel Mendoza al 36´ que puso un panorama muy complicado para los “Perros Prehispánicos”.

Las cosas no cambiaron mucho en la parte complementaria, donde Toluca se dio el lujo de desperdiciar varias ocasiones de gol, además de que Miller Bolaños se volvió loco, tras hacer una entrada de cárcel a Sambueza, lo que le mereció la roja.

A pesar de estar con 9 hombres, Tijuana logró anotar un tanto al 65´, gracias a un golazo de tiro libre de Luis Chávez, lo que hizo que saliera una pequeña luz de esperanza para los “Perros Prehispánicos”, pero Toluca se encargó en apagarla con parte tantos.

Al 85´, anoto Uribe anotó el tercer tanto, mientras que al 87´mandó el esférico al fondo de las redes Pablo César Barrientos para fraguar la goleada.

Así, Tijuana se despide del presente semestre futbolístico, donde hizo más de lo esperado.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2018/05/13/1050133/toluca-elimina-por-goleada-a-los-xolos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.