Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Rescata empate Xoloitzcuintles ante Rayados

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
5/3/2018 8:44:00 AM
Sábado, duelo de vuelta
TIJUANA.- Una anotación de tiro libre por parte de José Ignacio Rivero permitió al Club Tijuana Xoloitzcuintles rescatar un empate a 1-1 con Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018, duelo que tuvo lugar en el Estadio Caliente ante alrededor de 20 mil aficionados.

A pesar de su condición de local, los canes aztecas no arribaron al compromiso con la etiqueta de favoritos pero conforme avanzaron los minutos en el cotejo, los rojinegros comenzaron a controlar las acciones en el terreno de juego y fueron frenando los avances del cuadro regiomontano.

Fue al minuto 25 que Juan Martín Lucero tuvo la primera de peligro para "Xolos", quien no pudo aprovechar el encontrarse sin marca dentro del área; al 29, fue Luis Ángel Mendoza quien recibió un pase filtrado en el área chica que el mediocampista no supo capitalizar.

Justo cuando los pupilos de Diego Cocca jugaban mejor, apareció Dorlan Pabón para adelantar a "La Pandilla" con un potente disparo bombeado desde fuera del área; el colombiano pudo definir de manera cómoda al minuto 39 al encontrarse sin marca, por lo que su tiro se incrustó hasta el fondo de las redes.

El marcador se mantuvo sin cambios hasta la parte complementaria, cuando al 53 José Ignacio Rivero batió al cancerbero Hugo González al cobrar de manera magistral un tiro libre que igualó el cotejo. Tijuana continuó proponiendo el encuentro pero no pudo concretar el triunfo.

Al término del partido los aficionados despidieron con aplausos a los jugadores locales, que se encuentran obligados a llevarse el triunfo en suelo regiomontano este sábado debido a que Monterrey llegó a la liguilla con una mejor posición en la tabla general.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2018/05/03/1049810/rescata-empate-xoloitzcuintles-ante-rayados

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.