Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Pierde Xolos contra Pachuca

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
2/15/2018 9:11:00 AM
Xolos, la peor ofensiva

TIJUANA.- Anotaciones de Ángelo Sagal y Erick Gutiérrez fueron suficientes para asegurar la segunda derrota consecutiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles, que esta noche cayó ante Pachuca FC por resultado de 2-0 en el duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

Desde el arranque del compromiso, el conjunto local mostró una mayor idea ofensiva lo que derivó en el tanto del chileno Ángelo Sagal al minuto 21 de la primera mitad; el delantero recibió pase filtrado de Erick Gutiérrez para batir a Gibrán Lajud con un tiro cruzado.

Parecía que el encuentro terminaría con un descalabro por la mínima para los rojinegros, que generaron pocas llegadas de peligro, pero al 89 apareció Erick Gutiérrez en un contrarremate dentro del área para conseguir el segundo gol para los "Tuzos".

El resultado deja a los pupilos de Diego Cocca en el décimo segundo sitio de la tabla general con 9 puntos. Tras siete jornadas disputadas, "Xolos" registra la peor ofensiva de la competencia al sumar tres tantos. Tijuana no mueve las redes rivales desde la cuarta fecha del Clausura 2018. También posee la mejor defensa al haber admitido solo cuatro anotaciones en el torneo actual. El próximo sábado los caninos recibirán a Pumas en el Estadio Caliente. (AMS)

/informacion/noticias/1/84/xolos/2018/02/15/1047580/pierde-xolos-contra-pachuca

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.