Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Vislumbra Musto duelo cerrado contra Querétaro

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
2/7/2018 3:57:00 PM
Señala distracción tras acusación de doping
TIJUANA.- Un partido complicado y cerrado ante Gallos Blancos de Querétaro es el que vislumbra el mediocampista Damián Musto, quien señaló la importancia que tendrá para Xolos de Tijuana el concretar las llegadas que generen durante el partido que se llevará a cabo este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.

“Focalizados en que va a ser un partido complicadísimo, analizando al rival, por la forma de jugar que tiene va ser un partido en el que vamos a tener que trabajar mucho”, refirió Musto, “seguramente las situaciones que tengamos, vamos a tener que concretarlas... para mí va a ser un partido un poco cerrado y va a depender de lo finos que estemos para poder convertir y poder manejar los tiempos”.

El argentino también opinó acerca de las acusaciones de dopaje que pesan en su contra y el impacto que estas han tenido en su desempeño en la cancha desde el arranque del actual torneo, mismas que incluso afectaron su posible traspaso a River Plate previo al comienzo de la temporada.

“Está en proceso todavía. Fue todo muy de golpe la verdad, una situación que no la esperábamos donde no fue por ahí del todo claro, cómo se llegó a que pase tanto tiempo para notificarme pero bueno... trato de mantenerme al margen, tuve la suerte de que no hubo sanción provisoria y poder seguir jugando entonces me enfoco en el día a día, en disfrutar de esto que es lo más lindo que hay, poder llegar el fin de semana y jugar”, apuntó el nativo de Casilda, Argentina.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/84/xolos/2018/02/07/1047364/vislumbra-musto-duelo-cerrado-contra-queretaro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.