Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Mantiene 'Xolos' esperanza de liguilla

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
11/15/2017 4:19:00 PM
'La velita sigue encendida': Topo
TIJUANA- A pesar de que el panorama luce complicado, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene con vida la esperanza de clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2017, por lo que de no llegar descalificado al compromiso contra Toluca este domingo, el grupo intentará conseguir el resultado.

"Estamos bien, trabajando. Conscientes de lo que nos hace falta para poder buscar una calificación que es muy complicada. Los números ahí están y vamos a intentarlo. La velita sigue ahí encendida para nosotros, así que hasta que no estemos completamente descalificados vamos a ir a buscar el resultado allá", señaló el capitán del equipo Juan Carlos Valenzuela.

La escuadra rojinegra sostuvo esta mañana una sesión de práctica en la cancha anexa del Estadio Caliente para continuar con la preparación para el que será su último cotejo de la temporada regular. Ante la posibilidad de llegar eliminados al duelo contra Diablos, el defensa indicó que el grupo se encuentra mentalizado para dicho escenario.

"Cuando lleguemos al partido vamos a ver qué es lo que ocupamos. Siendo realistas, ahorita nos preparamos para el día del juego pensando en que se pueden dar los resultados... No me adelanto al partido porque ese día vamos a saber qué ocupamos. A lo mejor ya llegamos descalificados", apuntó el "Topo".

/informacion/noticias/1/84/xolos/2017/11/15/1044341/mantiene-xolos-esperanza-de-liguilla

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.