Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Xolos afilan colmillos; recibirán a León

por Redacción / EL MEXICANO
11/2/2017 11:55:00 AM
Suman caninos 18 unidades
CIUDAD DE MÉXICO.- Con 18 unidades en su haber, los Xolos empiezan a sacar sus cuentas para sumar sus posibilidades de cara a la Liguilla del balompié azteca.

La temporada de altibajos para el cuadro canino le ha dejado, hasta la jornada 15, en una posición complicada para buscar su boleto a la llamada fiesta grande.

Con dos partidos en la agenda, los fronterizos querrán sacar el colmillo para no quedarse sin posibilidades de luchar por el título.

El cuadro fronterizo suma seis fechas sin conocer la victoria, si quiere mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla tendrá que ganar en sus siguientes compromisos y esperar diferentes combinaciones de resultados.

La siguiente lucha de Xolos será ante el León, equipo que llega con la mordida afilada tras despedazar al Veracruz 6-2 en la jornada 15.

Los Esmeraldas se ubican en el cuarto lugar general con 26 unidades, una victoria más podría asegurar boleto a la llamada fiesta grande, por eso los melenudos saltarán este viernes a la cancha del Estadio Caliente con la intención de sellar su pase a la Liguilla del futbol mexicano.

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, Xolos recibe a León a las 19:00 horas, tiempo de la ciudad de Tijuana.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2017/11/02/1042971/xolos-afilan-colmillos-recibiran-a-leon

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.