Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Xolos manda al sótano a Lobos

por (EL UNIVERSAL)
10/18/2017 9:25:00 AM
Gana 2-1 Tijuana
PUEBLA.- Lobos BUAP sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 1-2 ante un Tijuana que intenta mantenerse cerca de los puestos de clasificación de cara a las últimas jornadas del torneo Apertura 2017.

El delantero argentino Gustavo Bou, al minuto 3, y el ecuatoriano Miller Bolaños, al 38, consiguieron las anotaciones del cuadro fronterizo, mientras que Amaury Escoto, al 44, acercó a los de casa.

Al minuto 7 se apagó una parte del alumbrado del inmueble y el encuentro debió suspenderse más de 50 minutos, hasta que la luz regresó por completo y se pudo reanudar.

Obligados a buscar la anotación que les diera al menos la igualada, los de la BUAP presionaron la meta visitante en el segundo tiempo y tuvieron opciones, pero el arquero Lajud tuvo atinadas intervenciones que impidieron el empate.

Aunque Tijuana tuvo alguna opción para aumentar su ventaja, no supo concretarla, mientras que Lobos intentó sin éxito, incluso en el último minuto del encuentro, el arquero visitante salvó a su equipo, que rompió una racha de cuatro sin ganar.

Con este resultado, los poblanos regresaron momentáneamente a la última posición del descenso con un cociente de 1.0769.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2017/10/18/1041543/xolos-manda-al-sotano-a-lobos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.