Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tijuana empata con Atlante

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
8/30/2017 9:14:00 AM
Infumable
TIJUANA.- En un partido para el olvido, Xolos de Tijuana empató sin goles ante Potros de Hierro del Atlante este martes en el Estadio Caliente para poner en predicamentos su calificación a los octavos de final del torneo de Copa de la Liga MX en su edición Apertura 2017.

Con el resultado, los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet llegan a 6 puntos para seguir como líder del Grupo 4, seguido por La Franja de Puebla con 4, mientras que Atlante se encuentra en el fondo con 2.

Falta 1 última jornada, donde los “Perros Prehispánicos” no verán acción, mientras que Puebla y Atlante se enfrentan, de ganar La Franja, quedaría como líder y dejaría a Tijuana ver cómo queda la Tabla General para ver si avanza.

De acuerdo al nuevo sistema, califican a octavos los líderes de cada grupo y los ocho mejores segundos lugares.

Atlante colocó dos líneas de 4 que le complicaron la vida a la ofensiva de Tijuana, a pesar de ello, en la parte complementaria tuvo su llegada más clara pero fue increíblemente desperdiciada por Alejandro Guido.

El playera 14 de los “Canes Aztecas” recibió el balón sólo dentro del área, a la altura del manchón penal, desde donde intentó hacerle un sombrerito al portero Eduardo Bravo pero hizo el ridículo entregándole el esférico a las manos del arquero.

El próximo partido de los “Canes Aztecas” es el 10 de septiembre ante Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2017/08/30/1038230/tijuana-empata-con-atlante

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.