Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Tigres no es invencible: Miguel Herrera

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
5/17/2017 1:21:00 PM
Xolos deberá enfrentar desafío
TIJUANA- A pesar de haber tenido su mejor año futbolístico en la Liga MX, el Club Tijuana Xoloitzcuintles deberá afrontar un desafío que en el papel luce complicado ya que medirá fuerzas contra unos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que lucen intratables, tras avanzar a semifinales anulando casi por completo a Monterrey.

Para el entrenador Miguel Herrera la racha positiva en la que se encuentra el campeón defensor del futbol mexicano no es un tema que lo preocupe, ya que considera que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tiene un "Talón de Aquiles", mismo que es necesario encontrar para eliminar la noción de invencibilidad que se ha creado en torno al cuadro regiomontano.

"Invencible no es, porque calificó en las últimas dos fechas. Obviamente tuvo algunas circunstancias de no hacer bien las cosas. Tiene un muy buen plantel, un gran equipo", indicó "El Piojo", "invencible no es, no es invencible el Barcelona de Guardiola, que algunos partidos perdió. Hay que buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente. Estar atentos, hacer un gran trabajo y entregarnos al máximo".

Acerca de las declaraciones que surgieron en días pasados sobre el rumorado contrato que tiene Herrera con el Club América, mismo al que hizo alusión el "Tuca" Ferretti, el director técnico de los "canes aztecas", comentó.

"Me parece que al Tuca le da Alzheimer? también. ¿Cuál es el único técnico que no han despedido del futbol mexicano? El 'Tuca' Ferretti ¿no? ¿Y cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces? No entiendo, que de repente me encuentre con que el técnico de enfrente y diga que yo ya tengo algo cuando he sido muy transparente y muy abierto", apuntó Miguel Herrera.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2017/05/17/1029208/tigres-no-es-invencible-miguel-herrera

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.