Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Estrenará "Caliente" capacidad el viernes

por Manuel R. MEDINA / EL MEXICANO
1/28/2015 5:48:00 PM

TIJUANA, BC.- Inaugurado el 11 de noviembre de 2007, el Estadio Caliente ha ido aumentando de capacidad conforme aumenta la afición por el Club Tijuana Xoloitzcuintles y para la Jornada 4 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, se aumentó el aforo a 27 mil 333 personas.

Lo anterior lo dio a conocer el director de operaciones, Alejandro Torróntegui, en entrevista con EL MEXICANO, quien aseguró que más aficionados podrán disfrutar de los juegos de Xolos como local y por primera vez ante Monarcas Morelia se podrán sentar más de 27 mil aficionados en casa.

El hogar canino comenzó con una capacidad original de 9 mil 333, para crecer durante el Campeonato Sub17 de Concacaf en 2009 hasta los 12 mil 333. A partir de ahí su aforo fue aumentando y el objetivo final es llegar a los 33 mil 333, el número mágico.

"En cualquier lugar del estadio que te sientes, ves el partido excelente", dijo Torróntegui sumamente emocionado por lo que viene para el inmueble fronterizo, "no hay nada que te estorbe o que te tape como en otros escenarios".

"De los 27 mil 333 lugares que tenemos, en donde te sientas ves el partido excelente", reafirmó orgulloso de la labor que continuamente ha hecho el Club Tijuana para tener mejores comodidades tanto para los futbolistas como para los fanáticos.

Explicó que el Estadio Caliente ha sufrido un aumento en su capacidad "con la ampliación de los palcos, plateas y restaurant, es el aforo que tenemos".

Los boletos para el duelo ante Monarcas Morelia ya reflejan la nueva cantidad de asientos disponibles, por lo que la directiva invita a los fans a que compren sus entradas para el duelo del viernes, buscando la quinta victoria consecutiva, tercera en Liga MX.

/informacion/noticias/1/84/xolos/2015/01/28/820920/estrenara-caliente-capacidad-el-viernes

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.