Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Acusan de plagio a diseñadora de Givenchy por el vestido de Meghan

por (EL UNIVERSAL)
5/29/2018 7:32:00 PM
A más de una semana de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
CIUDAD DE MÉXICO.- A más de una semana de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, los espectadores siguen al tanto de los acontecimientos posteriores al esperado enlace matrimonial.

Y uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el vestido de novia de Meghan Markle, pues aunque la opinión de los usuarios se dividió entre quienes amaron el atuendo, y entre los que expresaron que le quedaba grande: ahora la elegante prenda está envuelta en otra polémica.

La diseñadora de cabecera de Kate Middleton, Emilia Wickstead, declaró a través de sus redes sociales que el vestido que portó la duquesa de Sussex es parecido a uno de sus diseños bajo el nombre de "Helena".

Usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar el vestido elaborado por Clare Waight Keller de la casa Givenchy con el de Emilia. Incluso, cuentas como la de Diet Prada también compararon la pieza con escote barco, manga tres cuartos y estilo simple con otros diseños antiguos de Givenchy del año de 1967. Después de la polémica creada en redes sociales y las diversas opiniones de los amantes de la moda, el día de ayer Emilia Wickstead ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram, donde expresó el aprecio que tiene por la maison francesa y la diseñadora al frente. "Estoy muy disgustada por los comentarios que han aparecido en los medios y en internet los últimos días. Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, lució absolutamente preciosa el día de su boda y tengo un profundo respeto por ella. No creo que su vestido de novia fuera una copia de uno de lo nuestros; además, siento el mayor de los respetos por Clare Waight Keller y la casa Givenchy, una de mis mayores fuentes de inspiración. Les deseo una vida llena de felicidad y amor juntos", declaró la diseñadora.

/informacion/noticias/1/83/moda-y-estilo/2018/05/29/1050641/acusan-de-plagio-a-disenadora-de-givenchy-por-el-vestido-de-meghan

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.