Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

¿Cuánto cuesta la pijama que Kylie Jenner usó en su Baby Shower?

por (EL UNIVERSAL)
2/7/2018 2:27:00 PM
Sus amigas le realizaron un baby shower con temática de pijamada
CIUDAD DE MÉXICO.- Seguimos en shock con la noticia de que una de las hermanas menores de la familia Kardashian/Jenner , Kylie, confirmara su embarazo a través de un video en Instagram y un comunicado donde expresaba su decisión de no hacerlo público hasta el nacimiento de Stormi el pasado 1 de febrero.

Pese a meses de incontables rumores, cuentas de Instagram que hacían montajes a la barriga de Jenner e incluso una polémica y viral campaña de moda, por fin se dio a conocer que, en efecto, Kylie estaba embarazada del rapero Travis Scott y en cuanto nació pudieron hacerlo público al mundo. Esta noticia sin duda ha sido una de las más esperadas de la industria de la moda, la belleza y el espectáculo.

A esto, Kylie dejó ver que, mientras no compartía nada en redes sociales, seguía realizando su vida normal e incluso sus amigas más cercanas le organizaron un baby shower de lo más millennial, con fotografías, mesas al aire libre y temática de pijamada.

Fue en esta fiesta donde Kylie presumió una pijama de seda con valor de 7 mil pesos ¿nada mal para una mamá moderna, cierto? La firma encargada de vestir a la directora de Kylie Cosmetics, fue Corey Lynn Calter especializada en lencería y ropa para dormir. Dentro de los modelos se encuentran los más clásicos como el que Jenner vistió o incluso más audaces en versiones con shorts y tops con cuello estilo Mao.

¿Los usarías?

/informacion/noticias/1/83/moda-y-estilo/2018/02/07/1047360/cuanto-cuesta-la-pijama-que-kylie-jenner-uso-en-su-baby-shower

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.