Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Jenner, la nueva reina del modelaje

por (EL UNIVERSAL)
11/24/2017 5:29:00 PM
Lidera top de las mejor pagadas
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Kendall Jenner encabeza la lista de las diez modelos mejor pagadas del año 2017 que publica anualmente la revista Forbes.

Junto a ella se encuentran otros ángeles de Victoria's Secret como Bella Hadid, Karlie Kloss, Adriana Lima o Gigi Hadid. La hermana del clan Kardashian ha destronado a la brasileña Gisele Bündchen en el ranking.

Jenner se ha posicionado, con solo 22 años, como la modelo mejor pagada del mundo con un total de 22 millones de dólares en su bolsillo. La pequeña de las hermanas Kardashian cuenta con 85 millones de seguidores en Instagram y ya es una de las "it girls" (una chica con cualidad), más imitadas en la moda.

En el segundo puesto de la lista, se encuentra la modelo brasileña Gisele Bündchen con unos ingresos de 17.5 millones de dólares. Su reinado duró del 2002 al 2016.

Tras ella, se encuentra la chica de portada de Sports Illustrated Chrissy Teigen con 13.5 millones de dólares acumulados.

/informacion/noticias/1/83/moda-y-estilo/2017/11/24/1044862/jenner-la-nueva-reina-del-modelaje

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.