Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Cómo combinar una chamarra de cuero

por (EL UNIVERSAL)
5/18/2017 8:47:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Como si se tratase de los años 50, la biker de cuero es, sin lugar a dudas, la mejor opción esta primavera. A pesar del calor, usar una chamarra de piel puede hacerte lucir mucho más fresca y en tendencia. Aquí te decimos cómo combinar esta prenda y lucir fabulosa.

- Mezclilla

No hay mejor forma de combinar una leather jacket que con mezclilla. Su estilo retro te hará sentir cómoda y a la moda, pues la mezclilla es confortable y existen prendas que poseen un material más flexible, lo que provoca que tenas mejor movimiento de cuerpo.

- T-shirts

Las t-shirts combinadas con una biker de cuero le darán a tu look un estilo mucho más informal y setentero. También tendrá ciertas vibras rockeras, las cuales te harán lucir como si fueras alguna estrella del metal. Busca aquellas piezas que tengan imágenes o que se vean gastadas; arriésgate, la moda debe ser divertida.

- Vestidos

La expresión misma de los años noventa se verá reflejada en esta forma de combinar la chamarra de cuero. Como sabes, la tendencia retro está en boga y hay que aprovecharla. Un vestido con tirantes y unos pumps son ideales para llevar esta prenda y sentirte en un video de Nirvana.

/informacion/noticias/1/83/moda-y-estilo/2017/05/18/1029395/como-combinar-una-chamarra-de-cuero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.