Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Historia sobre diamantes: Introducción

por EL MEXICANO
2/7/2019 3:25:00 PM
El diamante de corazón es un corte brillante, con dos bordes redondeados divididos por una sola hendidura.
Opinión: Constanza Viera, joyera privada y fundadora de Diamond Tales. Nada dice "TE AMO" como un corazón, y nada dice "TE AMO PARA SIEMPRE" como un corazón de diamante. El diamante en forma de corazón es un regalo extremadamente popular para los aniversarios y para San Valentín, y aún más como anillos de compromiso.

El diamante de corazón es un corte brillante, con dos bordes redondeados divididos por una sola hendidura, formando una forma perfecta de corazón. La forma del corazón se ve claramente en diamantes de más de 0,50 quilates, y se ve hermosa montada como un solitario o con un aro de diamantes a su alrededor. Para los diamantes más pequeños, una hermosa montura de bezel realzará sus formas.

Lo creas o no, este es uno de los cortes más difíciles de crear, ¡lo que lo hace aún más especial! Aquí hay algunos consejos para seleccionar la piedra que de sus sueños:

Seleccione el mejor corte de diamante (Excelente); esta forma necesita ser cortada a la perfección para que sea simétrica. Los arcos del corazón también deben ser parejos y debes buscar un efecto de corbata de lazo (bow tie) en el centro de la piedra, ya que el corte es propenso a que éste se produzca.

Encuentre el peso en quilates adecuado para usted y para su presupuesto, seleccionando cuidadosamente la profundidad ideal con su joyero para que la piedra se extienda de manera hermosa. Dependiendo del peso en quilates de la piedra, seleccione su montura. ¡Podrías hacer tres puntas o un estilo bezel para piedras más pequeñas, y solitarios y/o cuatro puntas para piedras más grandes! Otras maneras de montarlo incluyen combinarlo con otros colores de diamantes y piedras como diamantes rosados o rubíes en la banda.

Ve más bajo en pureza! El corazón en realidad oculta las inclusiones (imperfecciones) muy bien, por lo que se puede sacrificar el grado de pureza siempre y cuando no vea las inclusiones a simple vista.

En este caso, el color sería el factor más subjetivo. Los colores más altos serán más caros, mientras que los grados de color más bajos serán menos costosos, pero de todas maneras los grados no difieren tanto en los corazones como lo hacen en otros tipos de cortes.

En conclusión, si eres un romántico sin causa... ¡consigue un diamante de corazón y obsequialo para este día de San Valentín! Podría ser un colgante, pendientes, una pulsera o un anillo de compromiso, pero les prometo que definitivamente dirá "Te quiero para siempre".

/informacion/noticias/1/83/moda-y-belleza/2019/02/07/1063155/historia-sobre-diamantes-introduccion

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.