Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Se dispara la venta online de relojes en México

por EL MEXICANO
1/4/2019 8:58:00 AM
El uso de relojes ha trascendido la utilidad propia del artículo, convirtiéndose en un accesorio de moda

Los dispositivos móviles han logrado reemplazar una gran cantidad de objetos en la vida diaria. Tal es el caso del despertador, la cámara fotográfica o en muchos casos, la agenda. Sin embargo, los relojes no pasan de moda, se mantienen como un accesorio imprescindible, tanto para hombres como para mujeres.

El uso de relojes ha trascendido la utilidad propia del artículo, convirtiéndose en un accesorio de moda. Así, un reloj no sólo señala la hora, también aporta estilo a cualquier atuendo, y pone de manifiesto algunos aspectos de la personalidad de su dueño.

En México, el mercado de los relojes se mantiene en alza. Especialmente entre los consumidores online. En este sentido, esta web es una de las mas visitadas por los amantes de los relojes.

Así, en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de relojes. Deportivos, casuales, clásicos o los más modernos relojes inteligentes, todos estos modelos pueden encontrarse fácilmente en tiendas online, sin necesidad de salir de casa.

De acuerdo con Euromonitor Internacional, para el año 2021, la venta de relojes online se acercará al 10% de la cuota total del mercado mexicano. Esto abarca las líneas y modelos dirigidos tanto a caballeros, mujeres e incluso a los más pequeños de la casa.

Esta marcada tendencia hacia la compra de relojes de manera online obedece a diferentes factores. Así, en el caso de los portales web, la facilidad de compra y su gran precio, son algunas de las principales razones.

Un accesorio de moda infaltable

Del mismo modo en el que se utiliza cualquier otro elemento al vestir como un brazalete, una corbata o un par de pendientes. Los relojes se han convertido en un importante accesorio de moda. Así, tan determinante como combinar el cinturón con los zapatos, es llevar un reloj acorde con la ocasión y la vestimenta que se lleve.

En este sentido, es posible encontrar un reloj para cada ocasión. Desde elementos con correas de goma, ideales para el gimnasio o el dia a dia, hasta los tan demandados relojes J Opus en piel para un look más formal o algún evento especial.

El tamaño también ha cobrado gran importancia, por lo que tanto para damas como para caballeros los relojes grandes vienen marcando la pauta. No obstante, para los gustos más clásicos es posible adquirir relojes en otros tamaños.

Los relojes de pulsera no sólo son un accesorio de moda, también permiten expresar al mundo algunos rasgos de la personalidad. Así, los modelos de esferas redondas, más tradicionales, son propios de personas más serias. Mientras que los más extrovertidos experimentan tanto con las formas como con los colores.

Estatus y elegancia

Más allá de las marcas o incluso del precio de un reloj, es la combinación que se pueda hacer con él lo que otorga elegancia a la persona. De igual forma, la elección de relojes de calidad, con materiales y acabados de primera son los grandes diferenciadores. Estas cualidades sin duda transmiten distinción.

Por estos motivos, es usual asociar el uso de relojes estilo Youme, por ejemplo, con cierto estatus o condición social. Sin embargo, toda persona con un acceso a internet puede comprar un reloj que le permita sentirse bien y diferenciarse un tanto del resto.

Por otra parte, el uso de relojes elegantes está asociado a profesiones que exigen un estilo serio. Así, quienes deben vestir de manera formal, usando traje y corbata cada día, acostumbran a complementar su atuendo con un elegante reloj. En estos casos, los relojes dorados o en piel suelen ser los más solicitados

Cómo escoger el reloj ideal vía online

En el momento de comprar un reloj existen muchos aspectos a considerar. Es por esta razón que la venta online de relojes en México se ha disparado. Pues, a través de la web, es muy sencillo escoger el reloj que más se adapte a la persona según sus gustos y necesidades.

En este sentido, es preciso tener en cuenta detalles tales como el ancho de brazos y muñeca. Por ejemplo, si se tiene brazos gruesos, lo aconsejable es preferir los relojes de correa ancha. Pero si se trata de brazos finos y delgados, entonces se recomiendan los relojes más reducidos, con pulseras o correas más finas.

Lo ideal es optar por un reloj proporcional al tamaño y estatura de la persona. En cuanto a colores y estilos, todo dependerá de los gustos de cada individuo, así como de su profesión y estilo de vida.

Además, la venta online de relojes en México ofrece los beneficios propios de este sistema de comercialización. En primer lugar, se puede realizar la compra tranquilamente sin salir de casa y se accede a un amplio stock. También se tiene la posibilidad de realizar cualquier devolución a través de diversos métodos.

 

/informacion/noticias/1/83/moda-y-belleza/2019/01/04/1061447/se-dispara-la-venta-online-de-relojes-en-mexico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.