Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Tijuana Fashion Week 2018, by René Tamayo

por Patricia VIALE DURAND/EL MEXICANO
10/22/2018 9:08:00 AM
En su edición número 14

Tijuana, B.C., 21 de Octubre.- Dió inicio este exitoso y tradicional evento, Tijuana Fashion Week, en la estupenda atmósfera de El Cubo de las instalaciones del Cecut, en su edición número 14.

Evento que, como lo indica su Director René Tamayo, inició en el año 2004 y, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en la plataforma más importante para que jóvenes diseñadores, los ya consagrados e incluso de fama internacional en el mundo de la moda, pudieran venir a presentar sus últimas tendencias a fin de ofrecer a la región elementos y asesoría necesarios en este rubro, así como favorecer e impulsar el lado comercial de esta industria de la moda.

 

 

Trabajo multidisciplinario que, en equipo, a lo largo de meses, viene a concretarse en un día como hoy. En este caso, por ejemplo, Boutikería (en su cuarta participación), abre y cierra el evento con vestidos de cocktail; Gabriel Sánchez, asesor de imagen, estará a cargo de resaltar la propuesta de los diseñadores; así como el diseñador Jesús Cuevas, Little's, Isabella Novias, Velvet, etc., más, naturalmente, todo el equipo de colaboradores que se han sumando a la realización del evento.

 

 

Cabe mencionar que, este año, Fashion Week 2018, está apoyando la causa de Grupo Adelante, quienes brindan herramientas a sobrevivientes del Cáncer, sobre todo enfocadas a su integral recuperación emocional; a propósito, por su puesto, de las acciones realizadas en este mes de la prevención del Cáncer de mama.

Arranca así, Fashion Week 2018, con las tendencias para otoño-invierno y primavera-verano; ofreciendo a nuestra región lo mejor de este fascinante mundo de la moda: propuestas, maquillaje, peinado, joyería, bisutería y demás, bajo la dirección del icónico e indiscutible punto de referencia, René Tamayo.

 

 





 

 


/informacion/noticias/1/83/moda-y-belleza/2018/10/22/1057505/tijuana-fashion-week-2018-by-rene-tamayo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.