Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Conoce las nuevas tendencias en sombreros para el verano

por Redacción / EL MEXICANO
6/6/2018 2:11:00 PM
Conoce cuáles son los diseños que arrasarán esta temporada vacacional
México.- El sombrero es el accesorio perfecto para una boda en la playa o para los amantes del mar, la arena y el estilo playero, siempre serán parte para lograr un outfit perfecto.

El Sombrero Panamá al tener un estilo elegante y sofisticado puede ser llevado a bodas, celebraciones en la playa y destinos con clima caluroso.

En opinión de Guillermo Palma, director de Palmas Shop, las alternativas para vestir en una boda en la playa deben ser cómodas, atractivas y muy fashion.

“Uno de los atuendos que más se utilizan con los Sombreros Panamá son las guayaberas de manga larga blanca, esta es sin dudarlo, la alternativa más elegante que puedes usar para una boda en la playa. En este caso las opciones para elección del pantalón son variadas ya que puedes elegir una prenda color gris, camello o arena. Si deseas puedes inclinarte por colores más fuertes como el azul marino o también el chocolate para hacer un mejor contraste”, precisa Palma.

Otro de los elementos más utilizados es la camisa Lino formal en blanco o colores como el rosa, el menta, el azul cielo o porque no el turquesa. En estos casos el pantalón a elegir deberá contrastar con el color de la camisa que has elegido. Ten en cuenta que si la boda es en la noche puedes elegir una camisa en color chocolate, azul o pardo pero siempre ha de ser manga larga.

“Es esencial en este caso aclarar que si vas a usar Sombreros Panamá estos son ideales para bodas en el día o en la tarde, ya en la noche el accesorio no es recomendado”, dijo Guillermo Palmas.

Quien añadió que cuando somos invitados a una boda deseamos vestirnos de manera correcta, por ello es importante elegir las prendas y accesorios a usar debemos ser muy cuidadosos de no desentonar con el evento.

Generalmente si la boda es de día los colores más adecuados son los claros y pasteles y si es de noche se admiten los oscuros pero preferiblemente combinados con prendas claras.

Es muy importante tener en cuenta que en algunos casos los novios dan a conocer a sus invitados el hecho de no poder usar el color blanco en sus prendas. En este caso la pareja desea reservar este color para ellos y como muestra de respecto es esencial hacer la elección de prendas en otro color.

/informacion/noticias/1/83/moda-y-belleza/2018/06/06/1050936/conoce-las-nuevas-tendencias-en-sombreros-para-el-verano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.