Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Un Palenque divertido y diverso

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/12/2018 9:27:00 AM
JNS, Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, Cornelio Vega y su Dinastía, Ulises Chaidez y sus Plebes, así como Julión Álvarez, serán los encargados de dar vida al Palenque Tijuana, en su semana de cierre
TIJUANA.- Diversión y diversidad musical llegarán al Palenque de la Feria Tijuana esta semana con el talento de exponentes como JNS, Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, Cornelio Vega y su Dinastía, Ulises Chaidez y sus Plebes, así como Julión Álvarez, que vienen dispuestos a conquistar a la frontera.

Serán las integrantes de JNS, la que este miércoles lleguen al redondel para demostrar una evolución con su gira “Metamorfosis Tour”, y revivir grandes éxitos de los 90´s, entre nostalgias y coreografías.

Angie, Karla, Melissa y Regina, harán vibrar a ritmo de éxitos como “Pepe”, “Me pongo mis Jeans”, “Enferma de amor”, “Entre azul y buenas noches”, así como de temas de su reciente disco como “Aún sin ti” y “Me haces tanto bien”.

Por su parte, el jueves 13 el romance e intensidad de Yuridia llegarán con “Desierto Tour”, para cantar éxitos como “Amigos no por favor” y “Ángel”, "Que nos pasó", "Irremediable", "Respondeme tu", "Como yo nadie te ha amado", "Polos opuesto", "Te equivocaste", "Cobarde", "Detrás de mi ventana", "La maldita primavera", "Si quieres verme llorar, "Ya te olvidé", "Otro día más sin verte", "Como yo te amo" y "Señora", entre otros.

Yuridia tiene 11 años de carrera artística durante la cual se ha ganado un reconocido lugar y luego de haber surgido de un programa televisivo de búsqueda de talentos musicales, y seguramente reafirmará su lugar en la música a su regreso a Tijuana.

El viernes 14, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, pondrá el sabor sinaloense al dar voz a innumerables éxitos entre banda, cumbia, balada romántica como “Calidad y cantidad”, “La suata” y “Los puritos huesos”, asimismo presentará a su vocalista Esaú García, quien se integró recientemente a la agrupación. Otra de las novedades, será el sencillo “No he logrado aprender”, con el que ya suenan en diversas plataformas musicales.

La noche del grito, tendrá un sabor especial, con Cornelio Vega y su Dinastía, quien junto a Ulies Chaidez y sus Plebes, promete un agasajo musical, a fin de celebrar el orgullo mexicano a ritmo de diversos temas del género regional.

Un cierre de lujo

El cierre del Palenque Tijuana 2018, será con la presencia de Julión Álvarez y su Norteño Banda, el cantante que en los últimos años se ha apoderado de los palenques, promete una fiesta musical, a ritmo de grandes de sus éxitos.

Tras vivir momentos difíciles por posibles vínculos con el crimen organizado, Julión está de vuelta y promociona el sencillo “Yo te lo estoy afirmando”, que seguramente interpretará en la frontera.

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/09/12/1054899/un-palenque-divertido-y-diverso

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.