Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Mira Quién Baila, a un paso de su gran final

por EL MEXICANO
9/10/2018 11:58:00 AM
Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Sara Corrales y Santiago Ramundo son los finalistas
Ciudad de México.- Una noche llena de emociones, se vivió en la semifinal de Mira Quién Baila y como en cada gala de esta emocionante emisión, las reglas de la competencia

volvieron a cambiar.

En la semifinal de Mira Quién Baila, los participantes tuvieron que enfrentarse en dos rondas de baile y, al concluir la segunda ronda, los jueces valorarían las rutinas y realizarían una eliminación directa.

La emisión inició con la presentación de las rutinas de baile de Sara Corrales, Santiago Ramundo, Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco y Paul Stanley. Todos hicieron su mejor esfuerzo dejando el corazón en la pista, pero el voto del público calificó los desempeños, y con una apabullante votación, favoreció a Rommel Pacheco, salvándolo, y dejando a Paul Stanley fuera de la competencia.

Como parte de la primera ronda, se dio la intervención de Lucero, invitada de lujo de esta gala, quien iluminó el escenario presentando su nuevo sencillo “A pesar de todo”, acompañada de la banda La Consentidora. Al concluir la primera ronda, el jurado determinó que el mejor baile de la noche fue ejecutado por Rommel Pacheco, por lo que el clavadista se encargará de apadrinar la casa que Fundación Televisa, Hábitat para la humanidad México y Mira Quién Baila, donarán a la familia de Rufilio López, originario de Villaflores, Chiapas.

En la segunda ronda de la noche, Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Rommel Pacheco y Sara Corrales, se enfrentaron buscando asegurar su pase a la gran final de Mira Quién Baila. Sus rutinas fueron intensas y emotivas, pero al final los jueces valoraron el desempeño en cada baile y su veredicto dejó a Rommel Pacheco fuera de la competencia.

Con ese fallo, la cuarteta que llega a la gran final quedó conformada por Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares y Sara Corrales, junto con Santiago Ramundo, calificado para la final desde la emisión anterior, serán los famosos que se enfrentarán el próximo domingo en la gran final de Mira Quién Baila. En una gala que estará llena de emoción y donde todos los competidores darán su mayor esfuerzo, el público será el encargado de elegir al ganador de Mira Quién Baila, emitiendo su voto a través de la app de las estrellas y en www.miraquienbaila.mx

La gran final de Mira Quién Baila, se transmitirá el próximo domingo 16 de septiembre a las 21:00 hrs., por las estrellas.

Pies de Foto:

1. A ritmo de swing Santiago Ramundo afianzó su lugar en la final de Mira

Quién Baila

2. La cantante Lucero, fue la invitada especial en la séptima gala de Mira Quién

Baila

3. Greeicy Rendón demostró su nivel de baile a ritmo de Chacha

4. El baile de Rommel Pacheco, se coronó como el mejor de la noche

5. Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de Mira Quién Baila

6. En la semifinal de Mira Quién Baila Emmanuel Palomares bailó Afro Jazz

7. A pesar de estar lesionada, Sara Corrales se lució con sus rutinas en la pista

de Mira Quién Baila

8. Emmanuel Palomares, Sara Corrales, Santiago Ramundo y Greeicy Rendón

finalista de Mira Quién Baila

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/09/10/1054829/mira-quien-baila-a-un-paso-de-su-gran-final

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.