Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Matute llega al Palenque TJ

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
8/8/2018 9:19:00 AM
Ofrecerá un recorrido por grandes éxitos de los 80´s, el 30 de agosto en el Palenque Tijuana
TIJUANA.- El grupo Matute ofrecerá una fiesta musical el jueves 30 de agosto en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, con un concierto a ritmo de los ochenta, que encantará al público de diversas generaciones.

La grabadora más grande se encenderá y no se apagará por más de dos horas para que todo el público disfrute de este concierto que mezclará varias canciones y harán un estilo especial.

Así Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales se presentarán en un gran concierto donde deleitarán a sus fieles seguidores con esta gira denominada “Boombox Tour”.

La frontera vibrará con éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Ni tú ni nadie”, “No voy en tren”, “En algún lugar”, “Viviendo de noche”, “Persiana americana”, “La negra tomasa, entre otros.

Matute fue formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio y temas como “I’m so excited”, “Take on me”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y “La célula que explota” le han colocado en el gusto del público.

La discografía de Matute se integra por discos como “Matute en vivo volumen 1 y 2” seguido por “Poderes de los Duetos Fantásticos ¡Actívense!” lanzado el año pasado. En este último realiza colaboraciones con diversos músicos, entre ellos, Jenny and the Mexicats, Julión Álvarez y Juan Solo.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, y más cantantes de la época.1 Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio

La banda se hace llamar "Matute" en honor a un personaje de "Don Gato y su pandilla". Aunque esta caricatura se creó en 1961, fue hasta la década de los 80 cuando tuvo su mayor auge, de ahí que los músicos tomaron el nombre del mismo, porque significa una ley ochentera.

Los boletos para el concierto en el Palenque Tijuana tienen un costo de 250, 500 y 750. Los puntos de venta son Grand Hotel Tijuana, www.tuboletoras.com. Informes al 681 70 00

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/08/08/1053536/matute-llega-al-palenque-tj

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.