Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Por venganza Luis Rey revela que Luis Miguel no es mexicano

por (EL UNIVERSAL)
7/9/2018 10:05:00 AM
Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México actualmente y el episodio número 12 de "Luis Miguel. La Serie" lo constató
CIUDAD DE MÉXICO, julio 8.- Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México actualmente y el episodio número 12 de "Luis Miguel. La Serie" lo constató. Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que Luismi en realidad es puertorriqueño.

Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico. Tras el escándalo, Hugo López le dice a Luis Miguel que haga una rueda de prensa y diga que él no sabía que no era mexicano.

Sin embargo, Micky habla con la prensa a quienes les revela que siempre lo supo, pero que pese a todo él siempre se ha sentido mexicano y que además de estar buscando naturalizarse está a punto de lanzar su disco de boleros.

Pese a estar producido por Armando Manzanero, la disquera desconfía de que sea un éxito el álbum e incluso amenazan con no publicarlo. Cuando Luis Miguel tiene 15 años recibe su primera nominación al Grammy estadounidense y con ello la posibilidad de que su padre negocie seguir con Emi Music o cambiarse a WEA.

Al final Rey decide firmar con WEA quienes le ofrecen más dinero, pero para poder firmar necesita que Marcela también lo haga pues la patria potestad la comparten ambos.

Esto obliga a Luisito comunicarse con Marcela, quien se niega a saber de su esposo, al final decide aceptar con tal de ver a su hijo, quien cree que ella está enojada por qué decidió irse con su papá y alejarse de su madre.

Antes de finalizar el capítulo se ve cómo Marcela se queda de ver con Luis Rey en Las Matas, Argentina. Por su parte a Jaime Canul, padre de Erika, le cuentan que Luis Miguel tiene una hija de tres años a la que no ha querido reconocer.

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/07/09/1052354/por-venganza-luis-rey-revela-que-luis-miguel-no-es-mexicano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.