Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Alessandra Rosaldo dedica romántico mensaje a Eugenio Derbez

por (EL UNIVERSAL)
7/7/2018 2:03:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Alessandra Rosaldo dedicó un romántico mensaje a Eugenio Derbez a través de su cuenta de Instagram.

La pareja cumple seis años de casados, y a través de redes sociales la actriz manifestó el amor que siente por su esposo y por su hija Aitana.

Alessandra compartió una emotiva fotografía y escribió:

"Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR!"

La boda se llevó a cabo en la Parroquia Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Omar Chaparro y su esposa Lucy "La Mojarrita", así como Aislinn Derbez, fungieron como padrinos de velación y lazo, respectivamente.

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/07/07/1052293/alessandra-rosaldo-dedica-romantico-mensaje-a-eugenio-derbez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.