Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Natalia Lafourcade dirá “Adiós Tijuana”

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
6/7/2018 11:05:00 AM
La cantante dará voz a sus "Musas" el sábado 09 de junio, en el El Trompo
TIJUANA.- La “Mujer Divina” regresará a la frontera para presumir a sus “Musas”, el sábado 09 de junio en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo. Se trata de Natalia Lafourcade, quien viene dispuesta a compartir sus grandes éxitos, y decir “adiós” a Tijuana.

Tras la buena recepción que tuvieron sus discos “Musas”, decidió tomarse un descanso y reinventarse, por ello, junio es el mes de cierre de su actual gira, y el público bajacaliforniano tendrá oportunidad de ver por última vez a la cantante en esta faceta de música vernácula.

“Esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo" dijo en sus redes sociales la interprete, quien con sus últimas dos producciones decidió rendir homenaje a la música y folklor de Latinoamérica.

“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”, expresó Natalia durante la promoción de “Musas”.

Ya en octubre del pasado año Natalia Lafourcade visitó Tijuana con esta gira, y dio muestra de la riqueza de sonidos en su propuesta y la versatilidad como intérprete, a ritmo de temas como “Mexicana hermosa” “Tierra veracruzana”, “Tú sí sabes quererme”, “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente”, entre otras.

En esta cita con la frontera, no podrán faltar éxitos que marcaron los inicios de Lafourcade en la música como “Amarte duele”, “En el 2000”, “Casa” y “Ella es bonita”, que se perciben con arreglos renovados, pero no pierden su esencia.

Con esta gira, se ha presentado en México y países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Reino Unido y Francia.

Y serán los días 26 y 27, 28 y 30 de junio los últimos conciertos de su tour que comenzó hace tres años y que registró más de 225 presentaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Es digno de mencionar que este año la cantante logró extender su popularidad gracias a que se presentó en la ceremonia de los Oscar, para interpretar el tema “Remember Me”, de la cinta “Coco”, junto a Gael García y Miguel Jontel Pimentel.

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/06/07/1050956/natalia-lafourcade-dira-adios-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.