Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Marco Antonio Labastida ofrecerá un concierto en honor al Día Internacional de la Mujer

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
3/6/2018 1:05:00 PM
Un canto para la Mujer
TIJUANA.- Una velada de romance y boleros, pero sobre todo, de exaltación a la mujer, es lo que se vivirá el jueves 22 de marzo en el teatro de la Casa de la Cultura Tijuana con la voz del tenor Marco Antonio Labastida, quien ofrecerá el Concierto a la Mujer 2018.

Desde temas de Agustín Lara, Consuelo Velázquez, María Grever, Alvaro Carillo, hasta de Jhon Lennon, el tenor prestará su voz con motivo del Día Internacional de la mujer, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, enfatizó en comunicado emitido, que el concierto es parte del programa especial del Instituto dedicado a celebrar a la mujer, que incluye alrededor de quince actividades en diferentes espacios coordinados por IMAC y en sedes alternas.

Marco Antonio Labastida destacó que este año celebra la novena edición de este concierto, que inició y ha continuado hasta la actualidad en la Casa de Cultura Tijuana, donde se ha vuelto una tradición.

El acompañamiento al piano, dijo, estará a cargo del maestro Jorge Villalobos, sumando sus talentos para ofrecer una noche inolvidable para sus seguidores y el público en general.

Adelantó que durante el concierto habrá sorpresas musicales e invitó a celebrar décadas de trayectoria en esta velada especial para el género femenino. “Un concierto íntimo en un teatro tan representativo como es el Teatro de la Casa de la Cultura Tijuana, con este homenaje que es también un agradecimiento que como hombre y como artista queremos hacerle al género femenino”, subrayó.

Los boletos tienen un costo de recuperación de 120 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento, estarán disponibles en la Casa de Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, y en las instalaciones del IMAC, ubicado en Calle Segunda y Constitución, en la Zona Centro.

Zavala Leyva, directora de IMAC, recordó además la invitación a sumarse al proyecto de limpia Tj Limpia que desde la Alcaldía de Tijuana se promueve, a partir de acciones integrales para recuperar espacios públicos y con la participación de la ciudadanía, en un esfuerzo conjunto.

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/03/06/1048194/marco-antonio-labastida-ofrecera-un-concierto-en-honor-al-dia-internacional-de-la-mujer

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.