Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

La obra “Dios mío, hazme viuda por favor”, llegará al CECUT

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
1/10/2018 12:55:00 PM
Las mujeres abrirán su corazón
TIJUANA.- Cinco universos femeninos compartirán sus experiencias en el matrimonio, con puesta en escena “Dios mío, hazme viuda por favor”, que llegará a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, para ofrecer dos funciones, el martes 30 de enero, a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

La historia está basada en el libro de Josefina Vázquez Mota escrito en 1999, producida por Rubén Lara, con la dirección y adaptación de Abril Mayett, y la cual tendrá como actrices a Sherlyn, Helena Rojo, Ivonne Montero, Rebecca Jones, y Paulina Goto, quienes explicarán por qué quieren ser viudas.

“Son 5 mujeres que se juntan a platicar sobre sus vidas y cómo les ha ido en la feria, cada una cuenta su historia”, dijo recientemente Rebeca Jones, acerca de esta obra en la que las mujeres abrirán su corazón y narrarán cómo es el matrimonio.

“Es un texto bien escrito, muy inteligente, a pesar de que son mujeres muy cercanas, son muy lejanas en creencias, debilidades, sensaciones y miedos”, agregó Ivonne Montero, quien también protagoniza esta historia que tendrá momentos de risa y diversión.

No sólo se alternarán los chistes de situación, las bromas sobre el matrimonio, el sexo y más; sino que “Dios mío, hazme viuda” invitará al público, tanto masculino como femenino, a reflexionar sobre cómo la figura de la mujer, aún en pleno 2018, aún sufre de discriminación y maltrato, por lo que las actrices harán ver el dolor y la lucha de sus personajes por llegar a tener un lugar en el mundo y cómo la falta de cariño y apoyo de sus parejas pueden derrumbar todas sus ilusiones.

Los boletos para “Dios mío, hazme viuda” en CECUT, tienen un costo de 600 balcón y 750 pesos, luneta. Puntos de venta: Hotel Real Inn, El Foro, www.servieventos.com.mx, www.ticketmovil.com.mx

/informacion/noticias/1/8/fama/2018/01/10/1046463/la-obra-dios-mio-hazme-viuda-por-favor-llegara-al-cecut

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.