Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Las tradiciones navideñas más curiosas de los famosos

por (EL UNIVERSAL)
12/23/2017 1:23:00 PM
En esta época algunos famosos exageran en el arreglo navideño

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta época algunos famosos exageran en el arreglo navideño, pero otros más tienen tradiciones extrañas que mantienen cada año al lado de sus seres queridos. Por esta razón te compartimos cuales son las costumbres de algunas celebridades en Navidad.

1) Mariah Carey. La época favorita de Mariah Carey siempre ha sido la Navidad y por ello desde que es madre de los mellizos Monroe y Moroccan se ha propuesto hacer de esta celebración la más grande de su hogar. No importa el costo, pues ella quiere que sus hijos sientan vivan ésta época mágica y por esto ha llegado a rentar renos reales para acompañar el trineo de Santa Claus. 

2) Katie Holmes. La actriz compartió a una revista estadounidense que lo que más ama de esta época es ir a la tienda de juguetes FAO Schwarz en Nueva York, pues desde pequeña visitaba la tienda para vivir la magia de la Navidad. Actualmente comparte esto con su hija Suri Cruise. Además ama compartir tiempo con su familia ese día pues hornea galletas, juega diversos juegos de mesa y sale con todos sus seres queridos a divertirse.

3) Justin Bieber. El cantante es fanático de estas fechas y eso lo demostró cuando compartió recientemente su automóvil para esta época. Justin viaja con mucho estilo en su Mercedes-Benz G-Class está adornado con un moño de regalo en la parte frontal, en las puertas tiene dibujos de Santa Claus y de pingüinos, todo el vehículo tiene color azul, rojo y verde. También tiene árboles de Navidad y copos de nieve.

4) La familia Kardashian. Kris Jenner ama adornar toda su casa con decoraciones navideñas y este año no fue la excepción, pues decidió colocar gigantes cascanueces en la puerta principal, decenas de luces y cuatro árboles medianos. Además otra de las tradiciones de la familia que Kim ha compartido, es regalarse pijamas entre ellos para usarlas esa noche. Sin duda la Navidad es mágica para las Kardashian, pues Khloé se encuentra embarazada por primera vez y en definitiva la toda la familia está feliz con la noticia.

5) Thalía. La cantante ha confesado que aunque vive en Estados Unidos, le gusta hacer crear un ambiente latino en la cena navideña, ya que ella cree fielmente que las tradiciones se deben mantener siempre vivas. Ella celebra la cena de Navidad con comida tradicional mexicana.

6) Jeniffer Aniston. La hermosa actriz tiene como tradición ser una excelente anfitriona y por ende hace chili de pavo, carne de res y vegetariano.

7) Ryan Gosling. El guapo actor dice que no es Navidad sin la canción "Grandma Got Run Over by a Reindeer", pues aunque considera que es un horrible villancico, es la favorita de su mamá.

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/12/23/1045939/las-tradiciones-navidenas-mas-curiosas-de-los-famosos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.