Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Alonso alista concierto navideño en el Cecut

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
12/4/2017 12:10:00 PM
Promete espectáculo mágico e inolvidable
TIJUANA.- Esta Navidad será distinta en Tijuana, ya que Alonso Moreno y su Big Band Jazz ofrecerán el concierto “Let It Shine. Un Canto de Navidad”, el sábado 09 de diciembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, evento que promete ser mágico e inolvidable.

“Este concierto parte de la idea de que no recordaba yo un evento musical de tradición en Tijuana de épocas navideñas, de ahí parte de querer hacer algo grande de calidad, con propuesta musical y escénica que va a ser agradable para todos”, expresó Alonso Moreno en entrevista para EL MEXICANO.

“A eso le sumas que hay mucho talento en la región, y lo que queremos es posicionar el evento, queremos trascender y estar año con año”, agregó el cantante, quien es nativo de Tijuana y decidió trabajar en este proyecto, que a la vez se suma a los festejos del 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana.

“Traemos un show 100 por ciento navideño con 17 músicos en vivo, pueden esperar un gran repertorio de canciones navideñas en inglés y español, un gran sonido y además un evento dinámico y emotivo, vienen invitados especiales como Samantha Rae, Carmen María, Alex Padilla y Jorge Villalobos que van a estar acompañándome durante el evento”, detalló acerca del concierto que se realizará a las 6:00 p.m.

Aunque esta será una fecha, el objetivo de Alonso es que el concierto se convierta en una tradición regional, y posteriormente, presentarlo en otros estados de la República Mexicana. “Quería empezar por mi ciudad, esta será única fecha, vamos a recabar material para los siguientes años poder llevarlo a otras ciudades, es un proyecto con el que buscamos trascender, me interesa partir aquí en Tijuana para impulsar al talento de la región”.

Al hablar de la Navidad, Alonso Moreno compartió: “Es una fecha que disfruto tanto al haber estado viviendo por seis años fuera de Tijuana, es una época en la que te reencuentras con seres queridos, cariño, amor, amistad, paz, siempre ha sido un momento muy bonito que disfruto con mis papás, hermanos, abuelos, tíos, es un momento para compartir”.

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/12/04/1045291/alonso-alista-concierto-navideno-en-el-cecut

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.