Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Cancela Cuevas concierto en Ensenada

por (EL UNIVERSAL)
10/18/2017 1:16:00 PM
No se cumplían condiciones, acusa
CIUDAD DE MÉXICO.- Porque no se cumplían las condiciones del contrato, además de amenazar y ofender al personal de la oficina que lo representa, el cantante Carlos Cuevas, anunció la cancelación de su presentación en Ensenada, Baja California, el próximo 21 de octubre.

En un comunicado enviado a este medio así lo anunció el cantante, quien señaló como responsable de esta cancelación al presunto empresario Víctor Hugo Brown Portillo, quien no cumplió con el contrato ofrecido, por lo cual recomendó a la gente que haya adquirido algún boleto tomar sus precauciones.

Asimismo, la Vinícola Castillo Ferrer difundió otro comunicado donde destaca que se deslinda del evento que se promocionaba en redes sociales y medios impresos, así como de la presentación del cantante Carlos Cuevas para el 21 de octubre en sus instalaciones.

Refirió que nunca se llegó a un acuerdo con el promotor Víctor Hugo Brown Portillo para realizarlo, además de que usó su nombre y marca sin ninguna autorización para la difusión de su evento.

Informó la Vinícola Castillo que cualquier evento que utilice su nombre debe ir anunciado por ellos de manera oficial y directamente en sus redes sociales y páginas de internet y no por otro medio, al tiempo que alertó a la gente a tener cuidado cuando esta persona ofrezca sus servicios.

En redes se anunciaba la presentación de Carlos Cuevas y Los Panchos el próximo 21 de octubre en Ensenada, Baja California.

Carlos Cuevas, es un intérprete de música romántica, pero, ha interpretado varios géneros musicales como baladas y rancheras. Actualmente es conductor del programa de televisión "Noche a noche…contigo", que se transmite en Guadalajara, Jalisco.

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/10/18/1041555/cancela-cuevas-concierto-en-ensenada

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.