Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Los Plebes del Rancho, encantarán a TJ

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
6/22/2017 1:55:00 PM
Retumbarán en la Monumental de Playas de Tijuana, el sábado 15 de julio
Tijuana.- El ritmo y talento vocal de Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, retumbarán en la Monumental de Playas de Tijuana, el sábado 15 de julio, con un concierto en el que interpretarán sus éxitos.

En rueda de prensa, los integrantes de la agrupación aseguraron que será en Tijuana en dónde darán inicio a su gira "Desde el cielo", con un concierto que será majestuoso, en el que contarán con un escenario de 360 grados.

La agrupación se dijo feliz de regresar a la frontera, con la promoción de su sencillo "Como fue", que suena con fuerza en las plataformas digitales, y se desprende de su disco "La suerte".

Asimismo, el cantautor Christian Nodal, compartirá escenario con Los Plebes del Rancho, se dijo honrado de participar en este concierto, en el que además de sus composiciones ya conocidas, presentará su sencillo "Adiós amor".

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/06/22/1032164/los-plebes-del-rancho-encantaran-a-tj

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.