Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Bandas que jamás tuvieron un reencuentro

por (EL UNIVERSAL)
6/20/2017 2:14:00 PM
Las reuniones de bandas ha sido "un as bajo la manga" para hacer vibrar de nuevo a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO.- Las reuniones de bandas ha sido "un as bajo la manga" para hacer vibrar de nuevo a sus fans, y para ganar dinero, pero estos artistas nunca volverán a estar juntos.

1) Los Beatles. Después de años de éxito, la banda ya tenía problemas. Paul McCartney anunció la separación públicamente cuando lanzó su primer disco en solitario; pero la muerte de John Lennon en 1980 hizo imposible la reunión de la banda.

2) Led Zeppelin.Con la llegada de 1980, la banda estaba de regreso, pero el 25 de septiembre sufrieron la muerte de Jonh Bonham, el baterista que se ahogó en su propio vómito. A raíz de esto, el resto de los integrantes anunciaron que era inútil seguir sin el talento, por ello en 1982 grabaron su último disco.

3) Queen. La última aparición de la banda fue en la entrega de los premios Brit Awards en 1990. El 24 de noviembre de 1991, el cantante Freddie Mercury falleció a los 45 años, y a pesar de que la alineación ha seguido tocando, la reunión de los miembros originales se hizo imposible.

4) Oasis. Formados en Manchester en 1991, fue en agosto de 2009, tras una pelea entre los hermanos Gallagher, que el grupo se separó, lo que se oficializó con la salida de Noel. Debido a los fuertes conflictos de ambos familiares es casi imposible que los veamos de nuevo juntos en un show.

5) The Police. Formada en los 70 sufrió las primeras rencillas por el liderazgo que adaptó Sting, lo que aumentó las peleas entre los demás integrantes del trío. La banda se separó después de un publicitado divorcio en 1984, tras la gira del disco "Synchronicity".

6) The Clash. Eran considerados la revelación del punk en los 70, pero tras el primer disco, Terry Chimes abandonó la banda porque consideró que no era el mejor reflejo de su obra, y para 1983 también abandonó Mick Jones. Tras presentarse en el Festival de California, anunciaron su separación.

7) The Smiths. Entre 1982 y 1987, la agrupación se colocó como una de las más importantes del rock independiente. Después del disco "Strangeways, here we come", Morrisey anunció la separación tras la salida de Marr de la banda. A pesar de las ofertas no se ha logrado la reunión tan esperada.

8) Guns N´ Roses. Considerada una de las más grandes bandas de rock de los 80 y 90, en primer lugar dejó la banda Izzy, harto de los enfrentamientos; luego se fue Slash y al final Duff. Steve Adler fue despedido y por años el único que se presenta es Axl con un sinfín de músicos que desfilan por la alineación.

9) Sex Pistols. Los músicos no manejaron bien la fama y esto se reflejó en la vida de Sid Vicious, después de un accidentado tour en 1978, Rotten dejó la agrupación y aseguró que se sentía estafado, todo había sido una farsa de la que no quería formar parte.

10) R.E.M. Famosos en los 90, el 21 de septiembre de 2011 anunciaron que ponían fin a su etapa como grupo. Si bien la separación se dio en buenos términos, se sabía que la decisión se tomó dos años antes, previo a grabar su último disco.

12) Sonic Youth. Iniciaron su carrera en 1981 en Nueva York y tras 30 años juntos, en 2011 anunciaron que la mejor decisión era separarse pues ya no se llevaban bien. La banda fue una de las más importantes del rock alternativo de los 90.

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/06/20/1032032/bandas-que-jamas-tuvieron-un-reencuentro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.