Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Regresa Miguel Mateos a Mexicali

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
6/20/2017 10:29:00 AM
El argentino promete una velada llena de rock
MEXICALI. La máquina del tiempo está preparado motores para llevar a los cachanillas a un viaje por los ochentas, este viernes en el Palenque del FEX, con la presencia estelar de Miguel Mateos.

Una vez más Timpano Producciones logró armar el rompecabezas para que uno de los máximos vendedores de LP’s y cassettes de los 80’s y 90’s del rock en español regrese a Mexicali, este 23 de junio.

Los preparativos de uno de los conciertos más esperados, luego del éxito que fue su presentación como parte de la cartelera de las Fiestas del Sol el año pasado, regresa para ofrecer una vez un recorrido por sus grandes éxitos.

Los boletos para el concierto ya están a la venta con precios que van de los mil 100 pesos en la zona diamante, 890 VIP, 660 preferente 1, 500 preferente 2 y general 350 en el hotel ubicado en el Centro Cívico.

El argentino a sus 62 años de edad, ya está preparando su amplio repertorio de éxitos como “Plegaria”, “Llamame”, “Alas”, “Vive y deja vivir”, “Mi sombra”, “Solos en América” y “Las cosas que hacemos amor”, : “Es tan fácil”, fueron algunos de los temas con los que abrió su show.

Además de una velada de recuerdo, el músico promete una noche llena de energía, donde las voces de los cachanillas se fundan con la suya para reiterar que el rock en México, sigue más vigente que nunca.

La cita es este 23 de junio a partir de las 9 de la noche, en el Palenque del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/06/20/1031994/regresa-miguel-mateos-a-mexicali

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.