Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

García Cepeda toma posesión como secretaria de Cultura

por (EL UNIVERSAL)
1/4/2017 4:10:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, indicó que el arte y la cultura contribuyen al desarrollo integral de los mexicanos y son el espacio de diálogo más franco de nuestra sociedad tan diversa.

Durante la ceremonia en la cual tomó posesión formal del cargo, la secretaria de Cultura, quien sustituyó a Rafael Tovar y de Teresa (fallecido el pasado 10 de diciembre) recordó que los funcionarios de la recién creada dependencia, brindaron "un apoyo decidido y comprometido al secretario Tovar".

"Reconozco en todos ellos un gran profesionalismo y los invito a que sigamos trabajando por el compromiso que esta Secretaría tiene con nuestro país. La Secretaría tiene una enorme responsabilidad con la sociedad mexicana, que se expresa en nuestro rico patrimonio cultural", dijo la funcionaria.

Por su parte, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que García Cepeda es una mujer que durante más de 30 años se ha desempeñado en el servicio público, impulsando las expresiones artísticas y culturales que dan identidad a nuestra nación.

"Su labor será consolidar las acciones y políticas que desde aquí se realizan para preservar, promover y difundir el patrimonio y la diversidad cultural de nuestro gran país que es México. Reitero el respaldo del gabinete de Peña y exhortó a todos los funcionarios a darle todo el apoyo. Es una Secretaría muy joven pero muy importante para la trascendencia de este gran país", precisó.

/informacion/noticias/1/8/fama/2017/01/04/1008661/garcia-cepeda-toma-posesion-como-secretaria-de-cultura

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.