Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

Jurado aprueba 25 millones más en indemnización para Hogan

por (AP)
3/21/2016 5:52:00 PM
ST. PETERSBURG, Florida, EU.— Un jurado de Florida aprobó 25 millones de dólares adicionales de indemnización punitiva en el juicio por un video sexual de Hulk Hogan.

Gawker Media pagará 15 millones y su dueño 10 millones. El jurado también pidió 100 mil dólares a A.J. Daulerio, el editor de Gawker que decidió publicar el video sexual editado y escribió la nota que lo acompañó.

Las cifras se suman a los 115 millones de indemnización que el jurado decidió tras dos semanas de juicio.

Hogan demandó a Gawker después de que publicó un video en el que tenía sexo con la esposa de su entonces mejor amigo. El exluchador dijo que desconocía que lo estaban grabando.

El abogado de Hogan había solicitado al jurado que agregara una indemnización punitiva tras su veredicto de 115 millones. El abogado de Gawker dijo que el veredicto inicial "debilitaba" a la empresa.

/informacion/noticias/1/8/fama/2016/03/21/952755/jurado-aprueba-25-millones-mas-en-indemnizacion-para-hogan

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.