Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Los Stones casi queman la mansión Playboy

por (EL UNIVERSAL)
3/20/2016 4:17:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Keith Richards, guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, recordó una anécdota ocurrida a principios de los años 70 cuando casi quemaron la mansión Playboy.

En una reciente entrevista, que reproduce “nzherald.co.nz”, Keith comentó que la banda había sido invitada por Hugh Hefner a la mansión.

El músico detalló que tenían un doctor que los acompañaba en las giras y tanto él como Bobby Keys, quien tocaba el saxofón con la banda, solían “asaltarlo” y robar las medicinas que llevaba. “Lo drogábamos y tomábamos su bolsa. Bobby y yo nos escondíamos en el baño y probábamos todo lo que había en la bolsa del doctor”.

Sin embargo, en esa ocasión algo inesperado ocurrió, pues según Keith “en algún lugar empezó un incendio. Había alarmas sonando y la gente corriendo hacia el pasillo. Cuando salimos del baño, estalló en llamas”.

/informacion/noticias/1/8/fama/2016/03/20/952667/los-stones-casi-queman-la-mansion-playboy

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.