Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Facebook

El acuerdo que Sheen hacía firmar a parejas sexuales

por (EL UNIVERSAL)
11/18/2015 4:59:00 PM
MÉXICO, D.F.- Tras la polémica generada por Charlie Sheen y su anuncio de ser portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), ahora la revista “In Touch” publica el documento que el actor hacía firmar a sus parejas sexuales cuando entraban a su casa.

Ya había trascendido, por ejemplo, que las prostitutas o actrices porno que contrataba para pasar la noche con él eran recibidas en el garaje de su mansión. Ahí se les retenía su teléfono celular y firmaban un acuerdo de no divulgación antes de poder entrar al lugar y convivir con Sheen.

La revista dio a conocer uno de esos documentos, en donde se indica que las personas que lo firman tienen prohibido revelar “información confidencial” a amigos, familia, publicistas, en medios o redes sociales, o de lo contrario deberán compensar al actor con cien mil dólares.

En caso de disputas entre Sheen y alguna de las parejas que firmaron el documento, un árbitro -persona fuera de la ley- sería el encargado de arreglar la situación, por lo que al aceptar esta condición renunciaban a otras alternativas como un juicio o apelación a lo resuelto por el árbitro.

/informacion/noticias/1/8/fama/2015/11/18/900262/el-acuerdo-que-sheen-hacia-firmar-a-parejas-sexuales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.