Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Instagram

Salma Hayek y su baile más cachondo en web

por (EL UNIVERSAL)
11/12/2015 1:08:00 PM
MÉXICO, D.F., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada Salma Hayek causó revuelo en las redes sociales, con un sensual baile para promocionar la exposición del artista y fotógrafo Youssef Naball.

Y para complacer a sus seguidores y seguir despertando los más bajos instintos de los caballeros, la actriz mexicana, volvió a colgar un video en Instagram en donde se aprecia los movimientos sensuales de cadera y senos más de cerca.

Una grabación que ha dejado a muchos sin aliento, pues la estrella además de bella con el atuendo color oro y rojo deja a la vista sus grandes atributos delanteros y un espectacular abdomen.

Los comentarios ante esta publicación no se han hecho esperar y los “likes” cada vez suman más, pues este recordatorio para la exposición ha resultado de lo más agradable para la vista de sus fans.

/informacion/noticias/1/8/fama/2015/11/12/898442/salma-hayek-y-su-baile-mas-cachondo-en-web

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.