Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

PAUSINI una estrella para Tijuana

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
11/15/2014 2:00:00 AM
LAURA PAUSINI SE MOSTRÓ AGRADECIDA POR SER LA ARTISTA QUE INAUGURÓ EL PASEO DE LAS ESTRELLAS DE TIJUANA, FRENTE AL JAI ALAI, EN LA AVENIDA REVOLUCIÓN. Aseguró que siente un “Amor eterno” por México, y vivir en este país, la ha hecho crecer en diversos aspectos
TIJUANA.- El amor entre México e Italia se respiró la tarde del jueves en la avenida Revolución, con la presencia de Laura Pausini frente al Jai Alai, ya que fue la artista que inauguró el Paseo de las Estrellas de Tijuana. Emocionada acudió a develar su placa, a convivir con sus fans y demostrar un entrañable amor por tierra azteca.

“La idea de llamarme para la primera estrella, me hace sentir muy emocionada, es maravilloso, esta noche estamos emocionados, mi padre y yo”, expresó la cantante italiana, quien se hizo acompañar por su padre, así como por cientos de fanáticos que se dieron cita para presenciar tal momento.

“Quiero agradecer a la ciudad entera de Tijuana, esas maravillosas personas que mehacen sentir como si fuera parte de su familia, me han abrazado recibiéndome como si fuera una hermana, les agradezco mucho”, agregó Pausini, quien al hacer un recuento de su carrera, recordó que entre sus primeros seguidores, recuerda a uno originario de Tijuana.

“Creo que mi primerísimo fan en todo México es de Tijuana, se llama Edgar, ha creído en mí desde el primer momento, han pasado 20 años, es un sueño para mí estar viendo tu ciudad, la que me contaste en esos años, gracias por ayudarme a tener éxito en tu ciudad, amo México y amo estar aquí”, dijo Laura.

La coach que le dio un sentido especial al reality musical “La Voz... Mexico”, admitió que residir en México ha sido una experiencia enriquecedora en diversos aspectos. “Ha sido interesante como mujer, como madre, como cantante, el vivir en México, el hecho de empezar aquí en Tijuana es importante, porque desde la parte más alta de México vamos a recorrer ciudades, es la primera vez para mí y me encanta conocerlos”, aseguró.

Entre flores, globos, pétalos de rosas y coros, Laura Pausini recibió su estrella y admitió que en su gira mexicana decidió incluir en su repertorio el tema “Amor eterno”, de Juan Gabriel. “Voy a empezar con esta canción porque eso es lo que quiero decir, espero que mi voz sea un amor eterno, para siempre, gracias a la gente preciosa de esta ciudad, este teatro increíble”, reafirmó.

Previo a su develación, Laura recibió las llaves de la ciudad, mientras que el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Ángel Badiola reconoció la trayectoria de Pausini y explicó que el Paseo de las Estrellas de Tijuana, es un esfuerzo por activar el turismo y revivir la época de oro de la avenida Revolución.

Entre las próximas estrellas que formarán parte del paseo en la Revolución, están Juan Gabriel, José José, Ricky Martin, Yuri y Lupita D’Alessio, quienes develarán sus placas con la misma calidad que las del Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Amor por Tijuana

Para agradecer a los cientos de seguidores que se congregaron frente al Jai Alai, Laura Pausini decidió interpretar a capella uno de sus grandes éxitos, ”Amores extraños”, al que al final, le cambió la letra, provocando los gritos desbaratados de los presentes.

/informacion/noticias/1/8/fama/2014/11/15/803709/pausini-una-estrella-para-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.