el-mexicano.com.mx MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Rosaldo, "afortunada" de asistir a los Globos de Oro

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado viernes, 10 de enero de 2014 04:02 p. m.

MÉXICO, D.F.- La cantante Alessandra Rosaldo sabe que es afortunada al estar cerca al ámbito cinematográfico gracias al éxito que ha tenido la película “No se aceptan devoluciones”, que dirige su esposo Eugenio Derbez, por lo que mostró su emoción al asistir como invitada a la alfombra roja de los Globos de Oro.

"Hace poquitos días que me confirmaron. Todo esto es un sueño hecho realidad y al mismo tiempo una gran sorpresa porque no imaginábamos que la película llegara a los niveles que ha llegado; me llena de emoción y orgullo porque nada me hace más feliz que verlo realizado como profesional, como director de cine, él es un hombre lleno de talentos", comentó.

Dentro de la grabación del nuevo video de Sentidos Opuestos "Atrapada", después de 14 años desde que se despidieron, tanto ella como Chacho Gaytán cambiaron su look para verse más sensuales, enérgicos y hasta agresivos.

"Regresamos con un sonido en este 2014 súper agresivo; estamos estrenando vestuario, cambiando muchísimas cosas del concierto y verán el show en muy alto nivel", contó Chacho.

Aunque fue muy enfática al dar su opinión, Rosaldo se mostró decidida en cuanto al cuestionamiento sobre el caso de Lucero: "Siempre hemos dicho que amamos a los animales y a la naturaleza a morir entonces por supuesto que no estamos de acuerdo".

/informacion/noticias/1/8/fama/2014/01/10/723908/rosaldo-afortunada-de-asistir-a-los-globos-de-oro
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad