Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

ThalÍa de oro

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
11/24/2012 2:00:00 AM
La cantante debutó en el primer lugar de descargas en iTunes y Amazon, con su álbum Habítame siempre, y logró certificación de Disco de Oro, por altas ventas en México y Estados Unidos.
JOSUÉ ISRAEL P. CAMACHO

/EL MEXICANO

TIJUANA.- La espera para los seguidores de Thalía concluyó esta semana tras el lanzamiento de su álbum Habítame siempre, el cual algunos aseguran es el más eclécticoy el mejor de su carrera, y debutó en el primer lugar de descargas en iTunes y Amazon, a la vez que logró ya la certificación de Disco de Oro en México y Estados Unidos por altas ventas.

Para la presentación de este disco, la cantante ofreció un concierto íntimo en el Manhattan Center de New York, en donde alrededor de 500 invitados pudieron apreciar de su voz en vivo, así como de las colaboraciones con cantantes como Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin y Prince Royce.

Para Thalía este concierto representó un nuevo comenzar, tanto personal como musical. Porque este disco lo hizo para recordar por siempre a Yolanda Miranda, su querida madre, pero también pensando en superar a su exitosa producción pasada Primera Fila. Y precisamente con el tema Equivocada abrió este especial.

“Hoy en día mi vida se mueve a pasos agigantados, caminar por Manhattan es una aventura. Hoy mi mundo es este, pero necesito tiempo para soñar, tiempo para recordar, y entonces, de pronto, sin esperarlo, el recuerdo. Volver al lugar donde los eventos de la niñez: México”, relató la cantante al referirse a su vida presente y su pasado.

“Quiero compartir esta canción que me llegó en un momento muy difícil, en un momento en que perdí a mi mami. La extraño mucho y para ella es esta canción”, dijo Thalía al presentar Habítame Siempre, tema que cantó sentada en un banquillo, vestida de negro y llena de nostalgia en el corazón que se manifestó en lágrimas al finalizar la canción.

Posteriormente interprete Con los años que me quedan y dio paso a su nuevo sencillo Manías, al presentarlo dijo que el tema está inspirado en esa persona que parte, pero deja su esencia y por supuesto, sus manías. A este tema le siguió la canción Cómo y Enséñame a Vivir, con la que nuevamente encendió la fiesta con su público.

Para despedirse de este especial desde Nueva York, no podía faltar el ídolo de las chicas, Prince Royce, a quien presentó de la siguiente manera: “Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso y segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo”... y así fue como cantaron juntos la bachata Te Perdiste Mi Amor.

Los famosos

la felicitan

Figuras como Gloria Estefan, Anahí, Gloria Trevi, Ricardo Montaner, Benny Ibarra, Erik Rubín, Lili Estefan, Jesús Navarro, Pince Royce y Raúl “El Gordo” de Molina han expresado su cariño y admiración via Twitter por la cantante, felicitándola por un logro más en su carrera musical.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/11/24/631731/thalia-de-oro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.