el-mexicano.com.mx SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014

‘En Peligro de Extinción’ INTOCABLE

Por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

El tema ‘Te Amo’, será el primer sencillo de este nuevo disco que liberará el grupo en febrero del 2013, al mismo tiempo que realizarán la gira nacional

Basilio A. Olivas S.

/ EL MEXICANO

Fotografías: Agencias.

Tijuana, B. C.- Es cierto que el movimiento de música norteña ha vivido mejores años. La llegada de nuevos ritmos, nuevas modas y nueva forma de “llegarle” al público hicieron que los acordeones y la tejana hayan perdido terreno en los principales escenarios del país.

Pero si queda un exponente que puede presumir que aún tiene levantada la bandera de la música norteña, ese es el grupo ‘Intocable’, conjunto que se presentó el pasado fin de semana en la capital tapatía dentro de las Fiestas de Octubre.

La escuadra comandada por Ricky Muñoz este año se mantuvo en la preparación de su nuevo disco y sólo cumplió algunos compromisos de palenques y algunas plazas fuera de una gira nacional en la que el público se les entrega y hacen que el ambiente de los conciertos se eleve al máximo, coreando y aplaudiendo cada una de las interpretaciones.

Ricky Muñoz, líder de la agrupación de Texas, reconoció que el grupo se había ausentado tres años del palenque “únicamente porque no nos habían invitado. La banda entró en una etapa de muchos cambios, y estamos emocionados por la posibilidad de regresar y presentarnos ante un público que sabemos que nos quiere”.

Por otro lado, el nuevo disco de Intocable llegaría al mercado en febrero de 2013, explicó Ricky Muñoz, vocalista de la banda, quien agregó que será este mismo mes cuando comiencen a promocionar el primer tema que se desprenderá de dicha producción: Te amo.*

INTOCABLE

La placa, cuyo título tentativo sería En peligro de extinción, estaría compuesta

por 10 temas y seguiría en el mismo tono de las producciones anteriores, apelando al sonido norteño con fuerte carga de baladas.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/10/25/623994/en-peligro-de-extincion-intocable
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad