el-mexicano.com.mx SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014

Thalía por siempre

Por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Bajo el título Habítame siempre, Thalía prepara nuevo álbum, en el que incluye dueto con Jesús de Reik, Leonel ex Sin bandera, Samo de Camila, Érick Rubín y Prince Royce

JOSUÉ ISRAEL P. CAMACHO/EL MEXICANO

TIJUANA.- A pocos días de que la cantante mexicana Thalía ofreciera un concierto privado en New York, para filmar temas que formarán parte de su próximo álbum, se han difundido algunas imágenes en donde se puede observar que tuvo como invitados en el escenario a Jesús de Reik, Leonel ex Sin bandera, Samo de Camila, Érick Rubín y Prince Royce.

El concierto fue con motivo de grabar un DVD que incluirá en su proxima producción discográfica denominada Habítame siempre, en donde la cantante además de duetos, interpretará algunos temas inéditos y canciones prestadas de Ricardo Montaner, Juan Carlos Calderon, Gloria Estefan, entre otros.

Al parecer Thalía busca superar el éxito de su último disco Primera fila, que le hizo acreedora a Disco de Diamante y Triple Platino por altas ventas, colocándola de nuevo entre las cantantes más escuchadas de habla hispana.

Tras el éxito de Equivocada, la esposa de Tommy Mottola decidió cobijarse de nuevo por Mario Doom, quien le escribió la cancion Manías, que será el sencillo a promocionar. “Hoy canción de Mario Domm terminada!”, escribió la también compositora y empresaria en su cuenta deTwitter, donde adelantó a sus seguidores algunos detalles de su nueva producción discográfica.

“Que palo de rola Marito! Genio como siempre ;-) A seguir mañana... ahora ... masajeeeeee!!! haaaaa! (sic)”, agregó la intérprete de temas como A quién le importa, Enséñame a vivir y Amor a la mexicana.

La nueva placa musical tiene a la artista muy emocionada, pues dijo que la hace con el alma y el corazón, ya que sabe que la gente reconoce esos valores en sus producciones, declaró en una reciente fiesta de People en Español.

Entre los títulos que formarán parte de su nuevo álbum destacan Manías, sencillo de lanzamiento, Habítame siempre, Tómame o déjame, Gota de miel, Regalito de Dios, Con los años que me quedan, Te perdiste mi amor, Noches de verano, Bésame, entre otros.

Nostalgia

por su madre

El pasado jueves Thalía subió a Twitter un imagen de ella y su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. Al parecer el título de su próximo disco va dedicado a su madre. “Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro (sic)”, escribió junto a la imagen.

En el año que lleva sin ella, Thalía no ha dejado de escribirle mensajes en los diferentes perfiles que tiene en la red, como hizo en el primer aniversario de su muerte, cuando le ofreció una misa en su honor en Nueva York.

Thalia

Bajo el tema Habítame siempre, dedicado a su fallecida madre, la cantante prepara un disco en el que incluirá duetos con Jesús de Reik, Leonel ex Sin bandera, Samo de Camila, Erick Rubín y Prince Royce. El sencillo a promocionar se titula Manías.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/09/29/616654/thalia-por-siempre
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad