el-mexicano.com.mx VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014

Katy Perry y John Mayer, ¿de nuevo juntos?

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado miércoles, 5 de septiembre de 2012 10:57 a. m.

MÉXICO, D.F.- Aunque se dijo que habían terminado tras un fugaz romance, los cantantes Katy Perry y John Mayer fueron captados recientemente en una cita.

El fin de semana la pareja acudió a un festival musical en Los Ángeles, y un testigo declaró que parecía que estaban de romance otra vez.

Tres días después, Mayer y Perry fueron vistos a su salida de una cena en el Little Door de Los Ángeles, indica el sitio usweekly.com.

Ninguno ha confirmado el romance, y un amigo de Perry declaró que ella le había dicho a Mayer que sólo quería divertirse.

Aunque se separó de Russell Brand desde finales del año pasado, la intérprete quedó oficialmente divorciada del británico en julio.

Mayer, quien tiene entre su lista de novias a Jessica Simpson y Jennifer Aniston, "siempre pensó que Katy era realmente sexy".

A finales de agosto Perry también fue vista con Robert Pattinson.

Tras su supuesta ruptura de Mayer hace unas semanas, se mencionó que Perry estaba sentida y "haciendo parecer que lo de John no era algo serio".

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/09/05/609490/katy-perry-y-john-mayer-de-nuevo-juntos
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad