el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Enanitos Verdes hacen vibrar la muralla

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado viernes, 31 de agosto de 2012 08:09 a. m.

MÉXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Ante un Auditorio Nacional abarrotado, más que un concierto se trataba de una velada donde los amigos se reunían para entonar canciones y pasarla bien. Los Enanitos Verdes entonaron las mejores canciones de su repertorio y las compartieron con quienes los han encumbrado a la fama por poco más de 32 años.

La presentación inició con "Dale Pascual", seguida por "Cordillera" y "Amores Lejanos", para posteriormente dar paso a la canción que les abrió las puertas en México: "La Muralla Verde", en lo que fue uno de los momentos más emotivos del show.

De ahí en adelante fue un recorrido éxito tras éxito, incluyendo temas como "Guitarras Blancas", "Tu Cárcel" y "Lamento Boliviano", para finalizar con "El Extraño del Pelo Largo".

El cantante y compositor Coty fue invitado por la banda para interpretar "Luz de Día".

Lazcano Malo fue el encargado de abrir el evento, ofreciendo al público temas como "Caballito de Mar" y "Huitzilopochtli", durante casi media hora.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/08/31/608162/enanitos-verdes-hacen-vibrar-la-muralla
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad