el-mexicano.com.mx MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La Academia 10 ya tiene jueces

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado (Edición impresa)

La Academia 10 ya está a nada de iniciar y el domingo 26 de agosto en punto de las 19:00 horas por Azteca 13 y seremos testigos del primer gran concierto de esta generación

MÉXICO, D.F.- La Academia 10 ya está a nada de iniciar y el domingo 26 de agosto en punto de las 19:00 horas por Azteca 13 y seremos testigos del primer gran concierto de esta generación, además de conocer al jurado que semana tras semana estará dando consejos a los académicos y el reencuentro de la primera generación.

Como cada generación, el jurado es parte fundamental para el crecimiento artístico de los académicos y en este ocasión estará conformado por la española Martha Sánchez, Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez.

Una de las grandes sorpresas que habrá para el domingo 26 de agosto es el reencuentro de la primera generación de La Academia conformada por Yahir, Nadia, María Inés, Raúl y Miguel Ángel, sólo por mencionar a algunos de los intérpretes.

Pero antes del primer gran concierto el público no se puede perder este 19 de agosto a las 16:00 horas el programa Casting La Academia 10 años, donde se van a dar a conocer los alumnos que conformarán este gran proyecto.

sin lolita ni gavito

Para esta nueva edición del reality más exitoso de la televisora del Ajusco, la producción quiso prescindir de los experimentados jueces Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes ya no fueron convocados para que con su crítica mordaz y protagonista, ayudaran a los alumnos.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/08/18/604300/la-academia-10-ya-tiene-jueces
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad