DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

Estrella de calendario

Por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

La actriz española Penélope Cruz fue elegida para protagonizar el calendario Campari 2013, en Italia, promocionando la bebida favorita de las famosas. Para la actriz su prioridad es la familia

TIJUANA.- Mientras Miguel Bosé alaba la voz de Penélope Cruz con quien grabó a dueto el tema Decirnos adiós, para su nuevo álbum Papitwo, la también actriz brilla en Roma, Italia como estrella del calendario Campari 2013, en donde protagoniza sensuales imágenes captadas por el fotógrafo alemán Kristian Schuller, en un elegante y clásico palacio parisino.

La madrileña, que reestrenará el 24 de agosto la cinta Manolete, junto a Adrien Brody se asemeja en las fotografías a la mítica Audrey Hepburn en peinado, rostro y estilo de posado, con un vestido rojo, luciendo el cabello recogido y un moño estirado.

El calendario de la bebida italiana será presentado en otoño en Milán con una tirada de 9,000 copias, aunque ya se han desvelado algunas de las imágenes desde bambalinas. El Campari contó otros años con actrices y modelos como Milla Jovovich, Jessica Alba u Olga Kurylenko.

Aunado a este logro la actriz, ya está trabajando en su próximo personaje para la nueva película de Ridley Scott, The Counselor. En el filme, la actriz actuará junto con su pareja Javier Bardem, así como con Brad Pitt o Cameron Diaz.

Antes Penélope tiene otro compromiso con su director fetiche, Pedro Almodóvar. Bajo sus órdenes, rodará sólo dos escenas para Los Amantes Pasajeros y lo hará junto a su compatriota Antonio Banderas, una colaboración que define como una oportunidad muy positiva.

“Antonio y yo hacemos dos escenas al inicio de la película. Nunca habíamos trabajado juntos, así que estamos muy excitados por hacer esas escenas bajo la dirección de Pedro”, afirmó.

Ambos actores mantienen muy buena relación con el director manchego, e incluso Penélope asegura que siente una conexión muy especial con él. “Pedro es muy importante para nosotros de distintas formas. Personalmente, cuando estoy en el set de filmación, siento que puedo mirarlo y sé lo que está pensando”, aseguró.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/08/01/598916/estrella-de-calendario
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad