el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2014

Vendidos, 25 mil boletos para estreno de “Batman...” en México

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado lunes, 23 de julio de 2012 06:11 p. m.

MÉXICO, D.F.- Las funciones programadas para los primeros minutos del 27 de julio de “Batman, El caballero de la noche asciende” en México se llevarán a cabo con total normalidad, informaron representantes de las cadenas Cinemex y Cinépolis.

Los espectadores que decidan ser los primeros en disfrutar de la última parte de esta saga podrán hacerlo con las restricciones normales a los cines, ya que por el momento no se ha pensado en implementar algún tipo de seguridad extra en las salas, explicó personal de los diferentes corporativos.

Agregaron que es mayor el entusiasmo por ver el filme que el temor por actos como el ocurrido en Colorado.

Personal de Cinépolis confirmó que la venta de boletos para esta función de medianoche se realiza con normalidad, y hasta el día lunes se contabilizaban 25 mil boletos vendidos, en los principales conjuntos del Distrito Federal y área metropolitana, Monterrey y Guadalajara.

Para superar

“Batman” no la tiene fácil en el momento de superar cifras en taquilla, ya que tan sólo “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, obtuvo 186.1 millones de pesos en su primer fin de semana.

Otro de los estrenos más taquilleros en México ha sido “Toy Story 3”, que recaudó 200.1 millones de pesos, los primeros tres días en cartelera. Y hasta el momento “The Avengers” tiene el primer lugar con 219.74 millones de pesos.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/07/23/596294/vendidos-25-mil-boletos-para-estreno-de-batman-en-mexico
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

FALLECIÓ EL DISEÑADOR ÓSCAR DE LA RENTA
Famosos se quedan sin ÓSCAR

Redacción / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad