“PERDON PERDON...me gano el nervio en la alfombra de los#50bellos! Y dije abridoo en vez de abierto!! Sorryy a cualquiera le pasaaa!!”, escribió la actriz de quince años en la red social.
Se ríe de su error en alfombra roja
Sofía Castro se burló de ella misma luego de que durante una alfombra roja, hubiera dicho “Abrido” en vez de “Abierto”. La hija de la también actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, abrió un espacio en Twitter .
Sofía Castro se burló de ella misma luego de que durante una alfombra roja, hubiera dicho “Abrido” en vez de “Abierto”. La hija de la también actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, abrió un espacio en Twitter llamado “#abrido” para conmemorar su equivocación y justificó su error por los nervios que la abordaban durante el evento de la revista People.
/informacion/noticias/1/8/fama/2012/05/18/575348/se-rie-de-su-error-en-alfombra-roja
Publicidad
Comentarios
Publicidad
Noticias por sección
Brad Pitt hizo todo por proteger a Angelina Jolie(EL UNIVERSAL) |
Autodefensa de Buenavista retiene a 24 militares(EL UNIVERSAL) |
Juan Gabriel, una carrera de reconocimientos y giras exitosas(EL UNIVERSAL) |
Jolie y Shakira, entre las mujeres más poderosas en la lista de Forbe(EL UNIVERSAL) |
Bieber condiciona la asistencia a sus fiestas(EL UNIVERSAL) |
Miranda Kerr sufre los embates del viento(EL UNIVERSAL) |
Publicidad
Publicidad