JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Shakira recibe burlas en Twitter

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

La cantante colombiana Shakira, que hace poco fue objeto de burlas por cambiar la letra del himno nacional de su país, tuvo que aceptar ahora un nuevo error por la mano de un asistente que sale en su video addicted to you, presentado apenas el pasado miércoles.

BOGOTÁ.— La cantante colombiana Shakira, que hace poco fue objeto de burlas por cambiar la letra del himno nacional de su país, tuvo que aceptar ahora un nuevo error por la mano de un asistente que sale en su video addicted to you, presentado apenas el pasado miércoles.

El error del equipo de producción fue advertido por algunos fanáticos de Shakira que comenzaron a hacer comentarios en las redes sociales.

La mano de una persona aparece en el minuto 1:53 del video cuando sostiene una silla en la que la cantante colombiana está bailando.

“¡ajaja! algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara (1’53) Shak”, escribió la artista en su cuenta de Twitter como una respuesta a los comentarios de sus fans.

Shakira empezó a ser víctima de burlas el pasado 14 de abril, cuando cambió la letra del himno de su país en la ceremonia de instalación de la VI cumbre de las américas, que se llevó a cabo en la caribeña ciudad colobiana de Cartagena de Indias.

El himno de Colombia habla en una estrofa de la “libertad sublime”, pero la intérprete del éxito mundial Waka Waka cantó la “libertad de ublime”, tras lo cual un supuesto “Ublime” se convirtió en uno de los personajes más populares del país.

En esa ocasión, Shakira no respondió a las burlas en la red.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/05/07/571992/shakira-recibe-burlas-en-twitter
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad